Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 25 de Octubre

  • 2016 Oct 25
  • COMMENTS

 

Pasando la noche?

Los hijos de Dios, somos escogidos desde antes de la fundación del mundo, cuando Dios nos creó nos equipó de dones, talentos, habilidades y capacidades aptas para enfrentar todas las circunstancias que se nos presente en la vida, como para ejercer el ministerio al cual estamos llamados.

Aarón es un ejemplo de ellos, la Biblia nos cuenta que el pueblo de Israel atravesaba momentos de rebeldía, era necesario que Dios obrara para poner control en su amado pueblo.

La vara de Aarón Números 17

    4 Las pondrás en el Tabernáculo de reunión delante del Testimonio, donde yo me manifestaré a vosotros.     5 Florecerá la vara del hombre que yo escoja, y así haré cesar delante de mí las quejas que murmuran los hijos de Israel contra vosotros».

Nuestras pertenencias materiales y espirituales deben estar en comunión, debemos vivir en la presencia de Dios, El mismo es testigo de todas tus oraciones y clamores  cuyo fin es ser usado por El, para sus planes.

La palabra continúa:

7 Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del Testimonio.

    8 Y aconteció que al día siguiente fue Moisés al tabernáculo del Testimonio y vio que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, echado flores, arrojado renuevos y producido almendras.

Me llama la atención que fue necesaria una noche en el templo, porque claramente Moisés fue al día siguiente, la vara debió permanecer una noche en el Testimonio de Jehová.

En esta palabra  la noche  simboliza ese proceso necesario donde todo es oscuro, donde  puede ser que pierdas de vista todo a tu alrededor, donde hay peligros que te rodean, sin embargo  su Presencia estuvo allí contigo, apoyándote, cuidándote y dando testimonio para cuando llegue el momento de levantarte para el gran propósito que tiene contigo. Dios hace reverdecer tus frutos a la mañana siguiente, así como lo hizo con la vara de Aarón, El es testigo de que permaneciste esperando el favor de su mano poderosa.

Aunque ahora estés en esa noche oscura, no temas, El es testigo y te pondrá por encima, como cabeza, te dará autoridad pues ¡eres su hijo muy amado!

Autora: Nadia Silvina Sandez.

 

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com