Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 10 de Mayo, 2010

  • 2010 May 10
  • COMMENTS

Mayo 10, 2010

1 Samuel 3.2-18 

Desde que Samuel era niño vivió en el templo con su mentor, el sacerdote Elí. Una noche, el niño oyó que lo llamaban, y corrió a preguntarle a Elí qué deseaba. Pero el sacerdote no había hablado, y por eso regresó al niño a la cama. Esto sucedió dos veces más antes de que Elí entendiera que era el Señor quien llamaba al muchacho. Entonces le dijo que respondiera preguntándole al Señor qué quería.

El Todopoderoso sigue hablándonos hoy. La primera vez que le "oímos" es cuando nos llama a la salvación. El Espíritu Santo nos hace conscientes de que falta algo en nuestra vida, y entonces nos muestra a Jesucristo como la respuesta.

Sin Cristo, estamos perdidos y sin esperanza. Toda persona nace con una naturaleza pecaminosa inclinada a apartarse de Dios. El Padre, que es santo y perfecto, no puede estar en presencia del pecado. Por tanto, el castigo por el pecado es la separación eterna de Dios. Pero Él nos ama, de modo que, para remediar esa situación, Cristo vino a la tierra, vivió sin pecar, y murió como sustituto de la humanidad. Llevó el castigo por nuestro pecado.

La salvación es el regalo más grandioso. Para recibirlo, lo único que tenemos que hacer es poner nuestra fe en el Señor Jesús como nuestro Señor y Salvador. Entonces, viene a morar en nosotros, y sigue hablándonos, guiándonos tiernamente, y animándonos a andar en el camino recto.

¿Ha sentido usted que Dios le está hablando? Si es así, no espere más. Pídale que le perdone su pecado; luego acepte el sacrificio expiatorio de Cristo por usted, y decida seguirle. Hable de su decisión con un pastor o un amigo de confianza, para recibir orientación en este nuevo y hermoso camino. ¿Ha sentido usted que Dios le está hablando? Si es así, no espere más. Pídale que le perdone su pecado; luego acepte el sacrificio expiatorio de Cristo por usted, y decida seguirle.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 

Archives

Follow Crosswalk.com