Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 6 de Mayo, 2010

  • 2010 May 06
  • COMMENTS

Mayo 6, 2010

Santiago 4.6-10 

"Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros". ¡Ésa es una promesa maravillosa! Cuando nos abrimos al Señor, Él se abre a nosotros. Si venimos a Él con humildad, contrición y quebrantamiento, Él se apresura con su perdón, amor y fidelidad. No hay lugar para la autosuficiencia o la autoprotección en esta relación. Solamente con humildad descubriremos la suficiencia de la presencia de Dios.

A primera vista, puede parecer que somos nosotros quienes iniciamos esta relación abierta, pero, en realidad, es Dios quien ha tomado la iniciativa; nosotros simplemente estamos respondiendo a su invitación (Jn 6.44). Muchas veces Él utiliza las situaciones y las dificultades para captar nuestra atención y avivar nuestra sed de Dios. Lo que nos parece una situación dolorosa o desesperada, es la invitación que nos hace de acerquemos a Él.

Aun nuestros mayores fracasos y pecados, pueden llevarnos a Cristo cuando buscamos el perdón del Padre celestial. Con una actitud de humilde arrepentimiento, podemos comenzar una relación más estrecha con Dios. Pero si seguimos viviendo en rebeldía y sin la disposición de confesarla y arrepentirnos, Él dejará de revelar más de sí mismo a nosotros. El pecado bloquea siempre nuestra capacidad de conocer al Señor.

¿Ha dejado usted que la adversidad o el fracaso le alejen de Dios, en vez de acercarlo a Él? Para poner distancia entre usted y Cristo, Satanás hará uso indebido de las situaciones que el Señor pueda utilizar para acercarle a usted a Él. No deje que el enemigo gane la batalla. "Resistid al diablo, y huirá de vosotros" (Stg 4.7). Para poner distancia entre usted y Cristo, Satanás hará uso indebido de las situaciones que el Señor pueda utilizar para acercarle a usted a Él.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

 

Archives

Follow Crosswalk.com