Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 15 de Abril

  • 2016 Apr 15
  • COMMENTS

Abril 15

Ungido para la sepultura

John 12:1-8

Imagine esta escena. Una mujer llega a la iglesia con una hermosa colección de ropa costosa que vale miles de dólares, y dice: “Quiero ofrendar la venta de esta ropa al Señor”. Después, mientras la gente asiente, la deja caer sobre el piso y le prende fuego.

Usted pensaría probablemente: ¡Qué desperdicio! Así es como reaccionaron los discípulos cuando María de Betania ungió los pies de Cristo con todo un frasco de perfume. Por casi tres años, los discípulos se habían sostenido económicamente con la ayuda económica de mujeres ricas y de otras personas generosas. Y este frasco valía alrededor del salario de un año de un trabajador del campo. El producto de su venta podría haber suplido las necesidades de Cristo y de sus seguidores durante varias semanas.

Judas criticó el aparente desperdicio, y los otros discípulos se sumaron al regaño a María. Pero su uso del perfume no había sido un error. El Señor Jesús dijo: “Al derramar [ella] este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura” (Mt 26.12). Al utilizar todo el contenido del frasco, María liberó una fragancia tan irresistible, que llenó toda la casa (Jn 12.3). Cada respiración que hacían los huéspedes, les recordaba lo extravagante y al parecer lo imprudente que había sido su regalo.

Desde el tiempo de María de Betania hasta la actualidad, el llamado de Dios ha inspirado siempre a sus seguidores a actuar de maneras que otros no entienden. Al hacerlo, liberamos la fragancia de Jesucristo para todos los que encontramos (2 Co 2.15). ¿Qué le ha llamado Dios a hacer como expresión de su devoción y amor por Él?

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

Archives

Follow Crosswalk.com