Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 8 de Junio

  • 2016 Jun 08
  • COMMENTS

May 8 

Cosas inconmovibles

HEBREOS 12.25-29

Por regla general, nos gusta la seguridad. Buscamos la comodidad. Pero la realidad de nuestro mundo es que hay mucha inestabilidad. Por ejemplo, las finanzas, la salud, e incluso la capacidad de un país para sobrevivir no están garantizadas.

A veces, Satanás causa sufrimiento —con el permiso de Dios, por supuesto. En otras ocasiones, la mano del Señor es la que lo provoca. No importa el origen, tenemos la promesa en Romanos 8.28 de que “a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”. En cualquier caso, el propósito del Todopoderoso sigue siendo el mismo: glorificarse a sí mismo en nuestro mundo y en nuestras vidas.

El Señor permite las sacudidas por diferentes razones, pero por ahora, concentrémonos en una sola: Él no tolerará nada que le permita al hombre parecer autosuficiente a sus propios ojos. Por tanto, Dios permite, por amor, que tengamos bastantes problemas para que nos demos cuenta de nuestra necesidad de Él. Pensemos en los problemas que enfrentaban los israelitas cada vez que se apartaban de Jehová para adorar otros dioses. Es lo mismo que hacemos nosotros hoy en muchos sentidos. Individualmente, en nuestras iglesias, y como nación, muchas veces glorificamos a “dioses” como el dinero o el nivel social. Pero Aquel que nos creó no tolerará esto.

Por nuestro orgullo, tendemos a pensar que somos capaces de prescindir de Dios. Pero, por amor, el Señor puede agitar nuestras vidas para mostrarnos nuestra dependencia de Él. Si basamos nuestra seguridad en cualquier cosa que no sea Jesucristo, nos encontraremos en arena movediza.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

Archives

Follow Crosswalk.com