Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Encuentro con Jesús

Encuentro con Jesús - 9 de Abril

  • 2014 Apr 09
  • COMMENTS

 

 1 Corinthians 15:35-58 

Jesús es la única persona que tiene una tumba vacía. Todos los demás que han muerto, han regresado al polvo, pero Cristo está vivo y sentado a la diestra del Padre. Porque Él venció la muerte, nosotros también tenemos la garantía de que nuestras tumbas estarán vacías algún día. Cuando Jesús regrese por su iglesia, quienes hayamos muerto en Él seremos resucitados con cuerpos gloriosos. Y los creyentes que estén vivos en ese momento serán transformados al instante.

Sabiendo esto, es natural preguntarse: ¿Qué clase de cuerpo tendré? La mejor manera de responder esta pregunta, es ver lo que la Biblia dice acerca del cuerpo de Cristo después que resucitó de los muertos. Él no vino de manera invisible en la forma de un fantasma, sino con un cuerpo físico. Habló, caminó y comió con sus discípulos. Pero, aunque era reconocible, también era en cierto modo diferente, y a veces se valía de palabras o acciones para que pudieran reconocerlo.

Hay algo que puedo decirle acerca de la resurrección: ¡usted se verá mejor que hoy! Dios le dará un cuerpo sano, glorioso y eterno, perfectamente adecuado para su vida en el cielo. Créame, usted no será defraudado, porque Dios tiene mucho más en reserva para nosotros en el otro lado, de lo que podemos imaginar. Usted estará más vivo de lo que jamás pudo estar aquí.

Un asunto importante que debemos afrontar es cómo prepararse para ese día. Esta vida es apenas un soplo en comparación con nuestra eternidad. La manera como vivamos aquí en la Tierra, determinará nuestra capacidad para disfrutar del cielo. El tiempo para comenzar a vivir para Dios es ahora mismo.

Un asunto importante que debemos afrontar es cómo prepararse para ese día.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional

Archives

Follow Crosswalk.com