La Verdad Para Hoy is a popular daily Bible devotion. La Verdad Para Hoy offers wisdom and insight for applying Biblical truths to the ups and downs of everyday life. Reading daily devotions provides strength and encouragement in your daily walk with Jesus Christ.

La Verdad Para Hoy

<< La Verdad Para Hoy

La Verdad Para Hoy - 2 de Deciembre

  • 2016 Dec 02
  • COMMENTS
 

2 de diciembre

El apóstol regocijado

Hermanos, gozaos en el Señor.

Filipenses 3:1

El gozo del apóstol Pablo no se relacionaba con sus circunstancias. Si hubiera estado vinculado a los placeres terrenales, a la libertad, al prestigio, al éxito material o a la buena reputación, no habría tenido gozo alguno.

El gozo de Pablo estaba centrado en su ministerio y era indiferente a todo lo demás. Por eso pudo decirles a los filipenses: "Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros" (Fil. 1:3-4). Tenía gozo a pesar de las dificultades, siempre que avanzara la causa de Cristo. Tenía gozo a pesar de los detractores, siempre que se proclamara el nombre de Cristo. Tenía gozo a pesar de la muerte, siempre que se exaltara a Cristo. Y tenía gozo a pesar de la carne, siempre que se ayudara a la iglesia de Cristo.

 Haga clic aquí para visitar la página de Gracia a Vosotros

Archives

Follow Crosswalk.com