Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tu Devocional Más de la Vida

Más de la Vida - La semana del 1 de Julio

  • 2014 Jul 01
  • COMMENTS

Eco en la eternidad 
© Copyright 2010 Más de la Vida con Jorge Cota

Mateo 6:19-21

Imagínese un banco que todos los días por la mañana le acredita a su cuenta personal $86,400 dólares pero el saldo no se transfiere al día siguiente.  En otras palabras, al final del día se le termina ese dinero. Cualquier cantidad de los $86,400 dólares que no gastó durante el día; los perdió. ¿Usted qué haría? Yo estoy seguro que la mayoría de nosotros gastaríamos cada centavo todos los días. Por lo menos transferiríamos el saldo a otra cuenta.

La realidad de las cosas es que sí hay un banco así y se llama el banco del tiempo. Todas las mañanas, usted y yo somos acreditados con 86,400 segundos y todas las noches el banco del tiempo cancela todo lo que no logró gastar, invertir o transferir. No le ofrece protección de ningún tipo, y su cuenta puede cerrarse en cualquier momento y sin previo aviso. Si usted falla en usar el deposito del día; la pérdida es suya.

En Planet Hollywood (una cadena de restaurantes) de Fort Lauderdale en Florida. Hay una nota escrita a mano por Bruce Lee que se llama

Mi Objetivo Principal Definido. La nota dice lo siguiente:

"Yo, Bruce Lee, seré la primera superestrella oriental mejor pagada de los Estados Unidos. A cambio daré las actuaciones más excitantes y rendiré al máximo de calidad en la capacidad de actor. Comenzando en 1970, alcanzaré fama mundial y desde ahí en adelante hasta el final de 1980, tendré en mi posesión $10,000,000. Luego viviré de la forma que deseo y alcanzaré armonía y felicidad interior".
--Firmado, Bruce Lee (Enero 1969)

Cuatro años y medio más tarde Bruce Lee estaba muerto. Bruce Lee estaba radicalmente comprometido a una causa sin trascendencia y sin importancia. Yo le garantizo que hoy está eternamente arrepentido. La pregunta para todos nosotros el día de hoy es la siguiente: ¿Estaremos algún día eternamente arrepentidos?

Cuando usted esté delante de su Creador, estará avergonzado por su "Objetivo Principal"  y por todo aquello que consumió su tiempo, su talento y su tesoro. Espero que no.

De manera que yo lo desafío a que busque un lugar donde pueda impactar a la eternidad. Un lugar donde pueda decir: "Sabes, valió la pena mi existencia".

¿Cómo lo encuentra? Haciéndose cuatro preguntas…

  1. ¿Qué sé hacer bien? 
  2. ¿Qué me gusta hacer tanto, que lo haría gratis?
  3. ¿Qué puedo hacer que aún no está hecho?
  4. ¿Qué puedo hacer que tendrá ramificaciones eternas?

Cuando encuentre una cosa que conteste esas cuatro preguntas estará listo para trascender.  

Como puede ver, "Lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad"

Haz clic aquí para ver videos de Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida Mujer

Haga clic aquí para visitar la página de Más de la Vida 
P. O. Box 14444 
Palm Desert, CA 92255
Email: info@masdelavida.com
 

Archives

Follow Crosswalk.com