Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Momento Decisivo

Momento Decisivo - 1-14 de Diciembre 2012

  • 2012 Dec 01
  • COMMENTS
 
El enemigo de Dios
Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Efesios 6:11
 
Un granjero rico y devoto del Medio Oriente pierde su hogar, su cosecha, su ganado, sus hijos y su salud. Un profeta del Antiguo Testamento ora a Dios durante tres semanas sin oír respuesta a sus oraciones. Un apóstol del Nuevo Testamento sufre durante años a causa de una dolencia y no encuentra alivio. Estas tres personas, aunque separadas por el tiempo, estaban unidas por una causa común como raíz de sus problemas: Satanás. 
 
En el caso de Job, de Daniel y de Pablo, Satanás tuvo permiso de Dios para entrar en sus vidas y causar dolor, dudas y molestias. Es importante que los cristianos reconozcamos que Satanás no es un invento de Hollywood, sino un ser real que tiene por intención oponerse a Dios y a su pueblo en toda oportunidad.
 
La Biblia, sin embargo, también enseña con claridad que Satanás está atado. Puede ir solo hasta donde Dios se lo permita, y cumplir únicamente lo que encaje y sea apropiado a los planes y propósitos de Dios. Pablo explica en detalle cuál es la armadura espiritual del creyente contra los ataques de Satanás, en tanto Santiago resume esto en una oración: «Sométanse a Dios» (4:7).
 
La decisión consciente de ponernos bajo el señorío de Cristo es la más segura defensa contra los ataques del diablo.
 
© Editorial Vida 2007 (Dr. David Jeremiah)
 
 
Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org

Archives

Follow Crosswalk.com