Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Momento Decisivo

Momento Decisivo - 15-31 de Agosto

  • 2014 Aug 15
  • COMMENTS
 
15-31 de Agosto 

El Lobo de la Muerte

Entonces me llamarán, pero no les responderé; me buscarán, pero no me encontrarán. Proverbios 1:28

Una de las fábulas de Esopo presenta a un pastorcito que cuidaba a un rebaño de ovejas. En broma y para asustar a los aldeanos, gritó una y otra vez: «¡Lobo! ¡Lobo!», riéndose luego de los aldeanos que se apresuraron a venir en su auxilio.

Cuando sucedió de veras que el lobo vino a atacar a su rebaño, el niño gritó pero fue ignorado. Su broma terminó siendo una trampa cuando la muerte llegó a su puerta.

Imaginemos que el pastorcito es una persona religiosa nominal, y que los aldeanos representan al Dios de las Escrituras.  Hay personas que van por la vida como si vivir fuera un juego, entreteniéndose con la religión, y creyendo que cuando llegue el día del juicio Dios les salvará de la destrucción.  Piensan en el evangelio cuando tienen un rato libre, o cuando surge alguna crisis en su vida, pero nunca se comprometen de veras a tener una relación salvadora con Cristo.

Si ha estado viviendo su vida en la periferia de la fe, no espere hasta el último día. Clame a Cristo con fe antes de que sea demasiado tarde. Mejor será llamar a Jesús mientras tiene aliento, y no cuando ya no pueda pronunciar su nombre.

©2007 Editorial Vida por David Jeremiah 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org

Archives

Follow Crosswalk.com