Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 11 de Octubre

  • 2014 Oct 11
  • COMMENTS

 

Octubre 11

ESCRITURA:

“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón” (Salmo 31:24).

TESORO BÍBLICO:

El mundo quiere saber qué debemos hacer respecto a los problemas mundiales. ¿Qué de las prisiones sobresaturadas? ¿Pobreza? ¿Violaciones? ¿Asesinatos? ¿Sabe por qué nunca solucionaremos los problemas? Porque no vemos el problema. Los sociólogos dicen que es tan sólo una demora cultural. Los psicólogos lo llaman una perturbación emocional. Los filósofos los llaman comportamiento irracional. Los comunistas lo llaman la lucha humana de las clases. Los humanistas lo llaman la debilidad humana. Los criminólogos lo llaman la conducta antihumana. La Biblia lo llama pecado. Y la única respuesta al pecado es Jesús, quien ejecuta la voluntad de Dios, expresa el amor de Dios, y expone la mente de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué cree que significa que Jesús es el ejecutor testamentario de la voluntad de Dios? ¿Cómo expresa Él el amor de Dios? ¿Puede dar un ejemplo tomado de la Palabra donde Jesús expuso la mente de Dios?

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com