Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 12 de Octubre

  • 2014 Oct 12
  • COMMENTS

 

Octubre 12

ESCRITURA:

“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu Palabra” (Salmo 119:9).

TESORO BÍBLICO:

Un niño se deleita en lo que posee. Un joven se deleita en lo que hace. Un adulto se deleita en lo que él o ella es. Entre más maduro sea usted, más deseará seralgo: no sólo tener algo o hacer algo, sino ser algo. ¿Qué desea ser hoy? ¿Alguien que es conocido por la forma en que se viste? ¿Los contratos que cierra? ¿La casa en la que vive? O desea que otros sepan que usted posee un corazón puro: un corazón enteramente devoto y entregado a Dios? Mateo 5:8 dice: Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.”Ellos sabrán lo inescrutable, harán lo imposible y verán lo invisible. Deseo poseeruncorazón así: ¿Qué talusted?

PUNTO DE ACCIÓN:

Ruéguele a Dios que le dé la fortaleza para realizar lo que Él le pide en 2 Timoteo 2:22-24. Luego, ore el Salmo 51:7.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com