Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 13 de Febrero, 2015

  • 2015 Feb 13
  • COMMENTS

 

13 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Gálatas 6:1: “Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.”

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Rogers era joven, le gustaba bajar los cocos y venderlos. Un día subió a una palma y arrancaba un coco con su mano derecha cuando la rama de la cual se sostenía se rompió y se vino al suelo. Cayó sobre el pasto, pero su brazo izquierdo cayó sobre el pavimento. Era una mala situación. Su hermano estaba ahí y miró lo que le sucedió. Al estar ahí postrado, habiéndose caído, ¿qué necesitaba? No necesitaba una regañada. Ni necesitaba que mi hermano fuera por toda la comunidad publicando: “¿Sabe lo que le pasó a Adrián?” Ni necesitaba que él me diera un balazo para terminar con mi miseria. Lo que necesitaba era restauración.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene un hermano o una hermana en Cristo que ha caído en una falta? Si es así, entonces vaya y restáurelo (a).

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com