Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 16 de Agosto

  • 2014 Aug 16
  • COMMENTS

 

Agosto 16

ESCRITURA:

“Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Juan 2:17).

TESORO BÍBLICO:

Las únicas cosas que van a perdurar, son las cosas de Dios, ¡y punto! El mundo está pasando, nuestros días se van “volando”, y un día, todos abandonaremos esta tierra, tal como la conocemos. Verá, no somos ciudadanos de la tierra tratando de llegar al cielo. Somos ciudadanos del cielo peregrinando en la tierra. Este mundo no es nuestro hogar.

¿Está usted viviendo para los placeres de la carne, o para el gozo del Espíritu? ¿Está viviendo para la alabanza de los hombres, o para la gloria de Dios? ¿Está usted viviendo para hoy, o viviendo para la eternidad? ¿Está viviendo para las cosas que se pueden ver, o para las cosas que no se pueden ver? Uno de estos días, este viejo mundo con todas sus elevadas culturas, sus orgullosas filosofías, egocéntrico intelectualismo e impío materialismo, va a ser olvidado. Pero los que hacen la voluntad del Señor vivirán para siempre.

PUNTO DE ACCIÓN:

Realice un recorrido por su casa antes de que la semana se termine. Mire en cada rincón. Si todo lo que ve se le fuera quitado, aún así, ¿haría usted la voluntad de Dios? ¿Por qué? ¿O por qué no?

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com