Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 16 de Enero, 2016

  • 2016 Jan 16
  • COMMENTS

 

Enero 16

ESCRITURA:

Guarda mi alma, y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en Ti confié” - (Salmo 25:20).

TESORO BÍBLICO:

Pudiera ser que usted sea salvo, pero se siente increíblemente solo. Permítame darle un consejo práctico para sobreponerse a la soledad. No viva en ella. Busque y trate de AYUDAR a alguna persona solitaria. Lucas 6:38 nos promete que cuando damos, nos será dado a nosotros. Hay una promesa segura cuando damos. Es la ley de la cosecha. Si usted quiere AMISTAD, usted debe mostrarse AMIGABLE (ver Proverbios 18:24). ¿Por qué no tiene a la mano unas cuántas tarjetitas para escribir pequeñas notas de ánimo a quienes están confinados en sus casas? Tenga una lista de oración e interceda por otros. Viaje alrededor del mundo por medio de la oración. Jack Hyles, que fue un predicador, dijo: “No hay vida tan vacía como la vida centrada en uno mismo, y no hay vida más centrada como una vida vacía de uno mismo”. En la medida en que usted se da a otros, el Espíritu Santo se derramará Él mismo en usted.

PUNTO DE ACCIÓN:

Esta semana haga diariamente una de estas sugerencias: 1) Escriba una nota de ánimo para alguien; 2) Haga algo bueno por uno de sus vecinos o compañeros de trabajo; 3) Ore por cinco personas perdidas, para que Dios las salve; 4) Envíe una tarjeta a una persona amada; 5) Llame a un amigo nuevo y pregúntele cómo puede orar por él o ella; 6) Déle un fuerte abrazo a un amigo y 7), Dígale a una persona extraña que le desea un bendecido día.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com