Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 17 de Julio

  • 2014 Jul 17
  • COMMENTS


Julio 17

ESCRITURA: 

“Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó” (Romanos 8:30).

TESORO BÍBLICO:

El Dr. Scofield, editor de la Biblia que lleva su nombre, dice que “predestinación es el ejercicio efectivo de la voluntad de Dios, por lo cual las cosas determinadas de antemano por Él, se hacen realidad.” Significa que si Dios dice que está determinado a hacer algo, Él lo hará. La sabiduría de Dios es soberana. ¿Qué es lo que Dios predestinó? “Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conforme a la imagen de su Hijo” (Romanos 8:29), quien es el primogénito. Dios tuvo un Hijo, único, y dijo: “Quiero más hijos como Él.” Consecuentemente Dios está redimiendo toda una raza de gente, para que todos puedan llegar a ser conforme a la imagen del Hijo de Dios. Si usted es salvo, está predestinado a ser como Jesús. Dios conoció que usted recibiría a Jesús como su Señor y Salvador, por lo que dijo: “Confirmado. Tú serás un día como mi Hijo, Jesús.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¡Alabe a Dios que le conoció a usted desde antes, y que le predestinó para que sea como su Hijo, y que le ha llamado, le ha justificado y le ha glorificado! Jesús dijo: “¡Consumado es!” ¡Aleluya! ¡Alabe al Cordero que fue inmolado!

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com