Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 17 de Octubre

  • 2014 Oct 17
  • COMMENTS

 

Octubre 17

ESCRITURA:

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad - (Filipenses 4:8).

TESORO BÍBLICO:

A quince profesores universitarios que enseñaban motivación humana se les pidió que redactaran un reporte conciso acerca de la motivación humana. Después de horas de estudio, ellos escribieron: “A lo que la mente presta atención, lo considera. A lo que la mente no presta atención, lo descarta. A lo que la mente presta atención continuamente, lo cree. A lo que la mente cree, eventualmente lo hace.” ¿Cuánto ha leído de la Biblia? Aún más importante, ¿cuánto está aplicándola en su vida? Muchos leen la Biblia como un libro de matemáticas en lugar de una historia de amor. Ellos reciben las palabras, pero no la música. No essuficienteelsencillamenteleer laPalabra.Usted debe pedirleaDiosqueleenseñe. El Salmo 119:18 dice: “Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Enseñe a otros la poderosa lección de Filipenses 4:8 al escribir las palabras claves en pedacitos de papel. Luego en un cernidor o colador con harina ponga los pedacitos de papel. Al cernir, enseñe que la harina cernida son los pensamientos negativos que debemos dejar ir y lo que queda es lo que debemos guardar.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com