Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 17 de Septiembre

  • 2014 Sep 17
  • COMMENTS

 

Septiembre 17

ESCRITURA:

“Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, porque Jehová te ha hecho bien” (Salmos 116:7).

TESORO BÍBLICO:

Escuché de una mujer que despertó a su marido porque creyó que había un ladrón en el piso de abajo. El esposo bajó con una linterna y ciertamente, había un ladrón en su casa. Le dijo: “¡Quédese quieto donde está! ¡Tengo un revólver apuntándole!” De inmediato llamó a la policía, y antes de que llegara le dijo al ladrón: “Antes de que venga la policía y se lo lleve, voy a llamar a mi mujer para que lo conozca. Ella le ha estado esperando por 24 años.”

Amigo (a), muchas personas son así. Piden prestados problemas con anticipación, o viven preocupándose “por lo que puede suceder”. Lo que usted necesita hacer es dejar de mirar el ayer con culpabilidad, o anticiparse al mañana con ansiedades.

PUNTO DE ACCIÓN:

Descanse en el día que el Señor le ha dado hoy. ¿Cómo hacer eso? La primera vez que alguien le irrite o algo frustrante le pase, respire profundamente y déle gracias a Dios por lo que quiera que sea. Pida y Él le dará lo que necesita para manejar lo que quiera que sea, con Su gracia, paciencia y amor.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com