Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 23 de Diciembre, 2015

  • 2015 Dec 23
  • COMMENTS

 

23 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Primera Juan 3:1: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él.”

TESORO BÍBLICO:

¡Usted es rico (a)! El Señor Jesucristo llegó a ser el hijo del hombre para que nosotros podamos llegar a ser hijos de Dios. Somos salvos debido a la gracia de Navidad. Esto no es oratoria: ¡Es realidad! Un niño hablaba de la seguridad eterna y expresó: “Dios me sostiene en sus manos.” Un cínico respondió: “¿Y qué si te resbalas de sus manos?” “Oh, se me olvidó decirle ―contestó el niño―, yo soy uno de sus dedos.” Usted es opulento (a), mi amigo (a).

PUNTO DE ACCIÓN:

En medio de todo el materialismo que en ocasiones asfixian el verdadero significado de la Navidad, tome tiempo para compartir las Buenas Nuevas con alguien hoy.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com