Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 24 de Julio, 2015

  • 2015 Jul 24
  • COMMENTS

 

24 DE JULIO

ESCRITURA:

Malaquías 3:10: “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.”

TESORO BÍBLICO:

Usted puede decir todo lo que quiera acerca de estar bien con Dios, pero si no está a cuentas en sus finanzas, no está bien con Dios. El tipo de arrepentimiento que no alcanza la cuenta bancaria, nunca ha alcanzado el corazón.

En Malaquías 3:7, Dios dice: “Volveos a Mí, y Yo me volveré a vosotros. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?”

La respuesta de Dios en el versículo 8 revela que ellos debían volverse a Dios en sus diezmos y ofrendas.

El punto de regreso es el punto de partida. Si usted va a regresar a Dios, si usted va a renovar su comunión con Él, tendrá que comenzar con el diezmo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Es hora de aplicar la Biblia a la chequera. ¿Cómo está usted en el área de sus diezmos y ofrendas al Señor?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com