Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 27 de Octubre

  • 2014 Oct 27
  • COMMENTS

 

Octubre 27

ESCRITURA:

“Porque un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría” - (Salmo 30:5).

TESORO BÍBLICO:

Dios permite que pasemos temporadas tristes donde hay más llanto que risa. Lo que debemos recordar es que son sólo por un período. Eso es crucial. El gozo vendrá en la mañana, tan seguro como el alba. Si usted se levanta mañana a ver el amanecer, permítame decirle qué no hacer. Notratedeapresurarlo. No lologrará. Usted puede conseguir una banda y porristas, pero el sol no va ha salir ni un segundo antes de lo que Dios lo predispuso. Esperar en el Señor es como esperar la aurora. Usted no puede apresurarla, ni detenerla. Dios traerá un amanecer a su alma. Tan sólo espérelo y confíe en Dios mientras espera.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted en espera… orando días, semanas, meses e incluso años, por algo que Dios no ha contestado? Por favor lea el Salmo 46:10-11. Permanezca quieto sabiendo que en el cumplimiento de los tiempos, su petición será contestada.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com