28 DE JUNIO

ESCRITURA:

Lucas 10:19: “He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.”

TESORO BÍBLICO:

Un oficial de policía que pesa 160 libras o 73 kilos, puede ponerse enfrente de un gran camión y con su mano levantada, ordenar: “Deténgase en el nombre de la ley.” Ciertamente, este oficial no podría detener dicho camión con su propia fuerza física. Él está confiando en el apoyo de una autoridad mayor que es: la ley. Su poderío sobre Satanás es igual. Su autoridad no reside en su propia fortaleza. Usted no puede vencer a Satanás con sus propias fuerzas, sino con la autoridad del Reino de Dios. Usted posee esa autoridad como hijo del Rey. Usted cuenta con el poder de Dios para vencer todo ataque de Satanás.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cante del poder del Señor. Busque un himnario, y cuando lo encuentre, cante o medite en los versos del himno: “Castillo fuerte es nuestro Dios.”

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?