28 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:
Isaías 30:18: “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros.”

TESORO BÍBLICO:
Muchas veces el Señor se tardará deliberadamente para tener piedad de nosotros. Cuando Lázaro se enfermó, su familia envió por Jesús. En lugar de venir inmediatamente, Jesús se demoró (vea a Juan 11:1-46). Él esperó hasta que Lázaro estuviera muerto. Y si usted lee Juan 11:15, Él dijo: “Me alegro.” Porque Él tenía algo mayor en mente. Dios esperó cuatro mil años para enviar al Señor Jesucristo después de hacer la promesa. No obstante, Gálatas 4:4 asegura que Él vino en “el cumplimiento del tiempo”. Nunca tarde, nunca adelantado, nunca de prisa.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está usted en un juego de espera... orando días, semanas, meses, incluso años, por algo y Dios no le ha contestado? Espere y sepa que en “el cumplimiento del tiempo”, su petición será contestada. 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?