OCTUBRE 3

ESCRITURA:
Salmos 119:2: “Bienaventurados lo que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan.”

TESORO BÍBLICO:
¿Alguna vez ha pensado que si vive de acuerdo a los mandamientos de Dios usted se perderá de algo? La verdad es que si no vive según los estatutos de Dios, entonces ¡sí se pierde de algo!

Los preceptos de Dios son para su bienestar. Dios no es un tirano celestial que se la pasa haciendo leyes para que usted se retuerza como un gusano sobre cenizas calientes al tratar de obedecerlas. Dios le ama. Siempre que Dios manda: “No hagas esto o aquello”, lo que simplemente está diciendo es: “No te hagas daño.” Y siempre que Dios enseña: “Haz esto o aquello.” Él está diciendo: “Disfrútalo.”

¡Dios tiene algo maravilloso para usted!

PUNTO DE ACCIÓN:
Escriba lo siguiente y póngalo en todo lugar donde pueda verlo: “Dios me ama. Él sabe mejor que yo lo que me conviene. Dios está en control. Dios es bueno.”

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?