Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 30 de Agosto

  • 2014 Aug 30
  • COMMENTS

 

Agosto 30

ESCRITURA:

“Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda” (Juan 5:8).

TESORO BÍBLICO:

En los evangelios leemos acerca de un hombre que por 38 años languideció junto a un estanque, con la esperanza de que alguien lo metiera en ese estanque cuando las aguas se agitaban, para poder sanarse (vea Juan 5:1-9). Él esperaba su turno, pero siempre alguien se le ponía al frente. ¿Cuál fue la respuesta de Jesús? “Hijo, no tienes que esperar turno. ‘Levántate, toma tu lecho, y anda.’”

Suponga que un hombre haya estado esperando su turno, por 38 años, para comprar entradas para ver la Copa Mundial de fútbol, y un amigo viene y le dice: “Tengo dos entradas para asientos de primera. ¡Te invito!”

Si se sale de la línea, está poniendo toda su confianza en las palabras de su amigo quien le asegura tener asientos preferenciales. ¿Sabe lo que muchos haríamos? Queremos hacer provisión para nuestra carne, queremos mantener nuestro puesto en la línea. Jesús dice: “Deja todo atrás.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿A qué se está aferrando en su vida, que Dios quisiera que renuncie, para que pueda vivir la vida por la cual Él murió para dársela? ¿No se le ocurre nada? Tal vez no hay nada, por aquello de las dudas, ¿por qué no pasa unos minutitos a solas con Dios, hablando al respecto?

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com