Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 4 de Julio

  • 2014 Jul 04
  • COMMENTS

 

Julio 4

ESCRITURA:

“¿No volverás a darnos vida, para que tu pueblo se regocije en Ti? Muéstranos, oh Jehová, tu misericordia, y danos tu salvación” (Salmos 85:6-7).

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Rogers era un Boy Scout, realizó con un amigo una caminata de siete millas, para ganar un distintivo, y decidieron acampar al aire libre. Armaron su tienda de campaña, encendieron una fogata, cocinaron su cena y luego se acostaron a dormir. Despertaron al día siguiente, encendieron la fogata, prepararon el desayuno, y luego salieron a explorar el bosque. Cuando regresaron a su campamento el bosque estaba en llamas. Soplaba un fuerte viento, y pensaron que nunca apagarían el fuego.

¿Alguna vez ha pensado acerca del fuego que descendió en el día de Pentecostés? La Biblia dice que hubo un estruendo como de un viento recio que esparció su llama (Hechos 2:2).

Permítame hacer una pregunta: ¿El país va a ser quemado por el fuego de la rebelión o por el fuego del avivamiento? ¡Cómo oramos a Dios para que cause que un poderoso viento de avivamiento cubra la nación! Si eso sucede o no, está en las manos, corazones, mentes, voluntades, oraciones, ambiciones y aspiraciones de los creyentes.

PUNTO DE ACCIÓN:

Ore por su país. Por aquellos que hacen y ponen en vigencia las leyes que nosgobiernan. Ore por los predicadores de la Palabra de Dios. Ore por todos los que se llaman creyentes. Ore por los perdidos. Ore la oración de 2 Crónicas 7:14: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

Clame a Dios que salve. Pida a Dios que humille a su pueblo donde necesitemos ser humillados, a fin de que Su gloria sea conocida.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com