Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 5 de Junio

  • 2014 Jun 05
  • COMMENTS

 

JUNIO 5

ESCRITURA:

“En tus mandamientos meditaré; consideraré tus caminos” (Salmos 119:15).

TESORO BÍBLICO:

El Salmo 119:9 dice: “¿Con qué limpiará el joven su camino?Con guardar tu palabra” (Salmos 119:9). La palabra “camino” aquí tiene el significado de “surco”, como cuando el arado abre la tierra. ¿Alguna vez ha escuchado la expresión “mente de un solo surco o carril”? El diablo siembra un pensamiento en nuestras mentes y, con el tiempo, se convierte en una creencia. Y antes de que nos demos cuenta, él ha capturado una fortaleza.

¡Gracias a Dios que hay una forma de liberarnos! La Palabra de Dios nos limpiará (lea Juan 15:3 y Efesios 5:26). Imagínese al Señor Jesús caminando por su mente llenando una carretilla con toda la basura mental que tenemos, y botándola. ¡Aleluya! El poder limpiador de Dios puede barrer su alma hoy. Y el viento fresco del Espíritu Santo soplará a través del templo de su cuerpo, haciéndolo limpio y puro.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea 2 Corintios 10:3-6. ¿Cuáles son las fortalezas que hay en su vida, y necesita que Dios le libere? Ore en Su nombre, Su autoridad y para Su gloria, que Él le libere hoy mismo.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com