Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 7 de Noviembre

  • 2014 Nov 07
  • COMMENTS

 

Noviembre7

ESCRITURA:

“Porque Tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud” - (Salmo 71:5).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa la palabra “esperanza” en la Biblia? No significa “quizás”. Tal vez lo usamos de esa forma en el español moderno, pero no es lo que la palabra “esperanza” significa bíblicamente. “Esperanza” significa certeza, y no cualquier tipo de certeza. Es una seguridad cimentada en la Palabra de Dios. De niño, mi padre nos sacaba a dar una vuelta en el coche el domingo por la tarde. Los niños nos sentábamos en el asiento  de atrás donde nos peleábamos. Si se nos pasaba la mano, mi papá se volteaba y nos decía: “Cuando lleguemos a casa, niños, les voy a dar una paliza.” Con mi padre, ¡sabía que eso era una realidad segura! Nuestra esperanza, por el contrario, ¡es una anticipación gozosa!

PUNTO DE ACCIÓN:

Comparta la esperanza de la vida eternal en Jesucristo con alguien hoy. Quizás haya alguien en el hospital que necesite una palabra de esperanza. ¡Tal vez sea un miembro de su familia!

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com