Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 7 de Septiembre

  • 2014 Sep 07
  • COMMENTS


Septiembre 7

ESCRITURA:

“Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades” (Salmos 37:7).

TESORO BÍBLICO:

No nos gusta mucho la palabra “espera”, ¿verdad? Corremos sin parar sacando, por decirlo así, los rábanos de la tierra para ver cómo están creciendo y los volvemos a enterar. No esperamos.

El profeta Isaías nos dice: “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en Él” (30:18).

Amigo (a), usted no puede “apurar” a Dios, porque Él no está interesado en el tiempo. Está interesado en lo que hacemos con el tiempo. Así que deténgase, mire, espere y confíe. Dios sabe lo que está haciendo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Agradezcaa Dios por el proceso de “esperar”. le graciasa Dios que ha escuchado cada una de sus oraciones, que no se ha olvidado de usted. Agradézcale por esta oportunidad que le ha dado de crecer y confiar en Él, por Su soberanía, y porque Él sabe mejor que usted lo que necesita y es mejor para su vida.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com