Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 8 de Septiembre, 2015

  • 2015 Sep 08
  • COMMENTS

 

8 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Segunda Timoteo 4:3: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe usted que Satanás ha puesto a sus ministros a todo lo largo y lo ancho del país? Los domingos, la gente viene y se sienta en un culto y la persona en el púlpito quizás se vea como un ministro; no obstante, será transformado por Satanás en un ministro de engaño. ¿No es eso escalofriante?

El apóstol Pablo dice: “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz” (2 Corintios 11:14). Satanás es el maestro del engaño. Usted necesita entender que Satanás no está en contra de la religión. Su púlpito principal es la religión.

PUNTO DE ACCIÓN:

El próximo domingo cuando se siente en la iglesia, abra sus oídos de discernimiento. Ponga a prueba las palabras de la persona detrás del púlpito, y vea si éstas concuerdan con la Palabra de Dios.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com