Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

El cielo en sus ojos - Devocional para Parejas - La semana del 29 de Mayo

  • 2017 May 29
  • COMMENTS

El cielo en sus ojos

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

Mateo 5:8

Cuando era niño, la idea de ir al cielo me sonaba aburrida. Cuando ya era un jovencito, pensaba que hay mucho más para disfrutar aquí. Lugares adónde ir. Emociones que experimentar. No me atraía para nada la idea de estar toda la eternidad sentado tocando un arpa.

En ese tiempo yo tenía una perspectiva muy inmadura acerca del cielo. Pero desde hace unos poco años he estado finalizando mis emails y cartas de esta forma:

Dios es Bueno.
La vida es un desafío.
El cielo me atrae más y más cada día.
— Dennis

A medida que leo las Escrituras, me doy cuenta de que el cielo es mucho mejor que cualquier cosa que el mundo pueda ofrecer. Creo que la vida es un largo proceso durante el cual Dios nos va alejando de este mundo y sus placeres, y mostrándonos que lo que ansiamos no está aquí.

¿Anhelas el cielo? En aquellos días en que más deseas el cielo, ¿es porque estás exhausto y por eso ansías el descanso del cielo? ¿Es porque estás agotado con la carga de los problemas de la vida y ansías liberarte? ¿Es porque perdiste tu sentido de la felicidad y añoras un lugar de paz y gozo duradero?

No creo que esté mal ambicionar un lugar de verdadero descanso, un hogar en el cielo donde toda lágrima será enjugada, donde “ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni dolor” (Apocalipsis 21:4). Sin embargo, la verdadera felicidad del cielo es mucho más que el alivio del dolor. El verdadero gozo del cielo estará en ver vivo y cara a cara a nuestro Señor y Maestro, Jesucristo. Tal como lo planteó Martyn Lloyd-Jones, “Estar en la presencia misma de Dios, Mirándote a Ti cara a cara… ¿No eso es el cielo para nosotros? ¿Es lo que queremos por sobre todo lo demás?”

Cuando anheles al cielo, anhélalo a Él.

Archives

Follow Crosswalk.com