Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Páselo - Devocional para Parejas - La semana del 25 de Julio

  • 2016 Jul 25
  • COMMENTS

Páselo

"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar. Salmo 32:8"

¿Cómo puede saber si las palabras que suenan espirituales que salen de la boca de sus hijos son evidencia de una fe verdadera?

El hecho es que usted realmente no puede saber hasta que son un poco mayores, porque la mayoría de los niños son lo suficientemente inteligentes como para decir lo que saben que mamá y papá quieren oír. A menudo se requieren algunas pruebas severas para determinar la veracidad de la fe de sus hijos, y eso no suele ocurrir hasta que estén a lo largo de sus años de adolescencia, tal vez incluso en edad universitaria o más.

Nuestros hijos empezaron a tener pruebas de su fe en la escuela media. Ellos empezaron a llegar a casa con preguntas como: "¿Qué dice la Biblia acerca de la evolución?" o "¿Qué piensa Dios acerca de ser homosexual?" Tuvimos muchas discusiones animadas en la mesa de la cena, mientras jugaba a ser el abogado del diablo para ayudarlos a pensar a través de sus creencias. Fue entonces cuando empezaron a descubrir la verdad de la Escritura por sí mismos.

No sé cómo enfatizar lo suficiente la importancia de este tipo de formación. Dependiendo de qué números de investigación usted crea, la tasa de los jóvenes que abandonan la fe de sus padres está en algún lugar entre el 50 al 80 por ciento. Estamos hablando de un problema importante.

Si queremos evitar el destino de muchos otros países donde el cristianismo se ha reducido en la irrelevancia, debe comenzar en los hogares como el suyo. Sus hijos sólo pueden ir por la fe de usted durante cierto tiempo. Usted debe estar esperando constantemente por el día en que los ponga en libertad de tomar su propio camino de la fe cristiana.

¿Podemos educar a los hijos para invadir e infiltrarse en el siglo XXI?, no con las normas adoptadas en la fe ciega de sus padres, sino con las creencias bíblicas pulidas en convicciones.

Archives

Follow Crosswalk.com