Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La Semana del 15 de Deciembre

  • 2014 Dec 15
  • COMMENTS

Cuando el Amor Dice Que No por Bárbara Rainey

No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a mis hijos amados. 1 Corintios 4:14

Una historia que se destaca entre las que se contribuyeron a mi libro El Legado de Una Madre es la del "club del beso" de Vonette Bright que ella y otras chicas adolescentes trataron de iniciar, con la esperanza de conseguir ser besadas por algunos de los niños en la escuela. Pero ya sea a través de un "telégrafo" de una pequeña ciudad o sólo la intuición de una madre, la madre de Vonette llegó a casa antes de que el besar hubiera llegado a más de dos o tres parejas. Como era de esperar, ella interrumpió la primera (y la única) reunión del club e incitó un nuevo régimen de enseñanza de madre e hija sobre la dinámica adecuada para las relaciones entre los sexos.

"Sólo hay tantas maneras de demostrar el amor físico" Vonette recuerda que su madre dijo: "y tenemos que tener mucho cuidado a quien le mostramos afecto." En vez de dejar a su hija a la fuerza confusa de la presión del grupo, esta madre amorosa le dio reglas y razones a su hija para la toma de decisiones sabias con su corazón y cuerpo.

"Cuán agradecida estoy de que mi madre me amaba lo suficiente como para decir ‘no’ muchas veces" Vonette escribe. "Ella tomó el tiempo para desarrollar una relación conmigo donde aprendí que podía confiar en su juicio y confiar en ella libremente. Dio resultado. No tengo trapos sucios que ocultar, lo que contribuyó en gran medida a mi relación feliz y duradera en el matrimonio".

Los padres deben amar a sus hijos lo suficiente como para decir ‘no’ cuando es necesario. Ser padre no es una campaña política o un concurso de popularidad. ‘No’ es una palabra muy fuerte e importante, si quieres pastorear a tus hijos de forma segura a través de los años de crecimiento.

Archives

Follow Crosswalk.com