Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del de 13 Abril, 2015

  • 2015 Apr 13
  • COMMENTS

Palabras de Lucha

Pero yo y mi casa serviremos al Señor. Joshua 24:15

Durante la crítica batalla de la Guerra Civil en Gettysburg, un compromiso clave se produjo cerca de la cima de una colina llamada Little Round Top. Un regimiento de la Unión bajo el mando del coronel Joshua Lawrence Chamberlain fue encargado de defender esta posición estratégica. Si los rebeldes flanqueaban su unidad, la parte trasera del ejército de la Unión estaría expuesta y la batalla probablemente se perdería.

"Usted debe mantener su tierra a toda costa", Chamberlain fue ordenado.

Una y otra vez, los soldados rebeldes irrumpieron en la ubicación del regimiento. Una y otra vez, Chamberlain y sus hombres repelieron el asalto. Ellos respondieron el fuego con fuego y mantuvieron el suelo con una tenaz valentía.

Hoy, nuestra nación tiene un propio Little Round Top, la familia. Y como heroica defensa del coronel Chamberlain en 1863, nuestra batalla moderna exige el coraje inquebrantable de todos los involucrados. La valentía de los maridos y esposas que se alejarán de las voces seductoras de la cultura y harán que su matrimonio funcione. El valor de las mamás y los papás que rechazarán el veneno del materialismo, eligiendo para usar en lugar, los principios bíblicos para formar la conciencia y el carácter de la próxima generación.

Vivimos en una cultura en la que los padres pasan menos de 15 minutos a la semana en una discusión seria con sus hijos. Donde cerca de la mitad de los matrimonios terminan en divorcio. Donde décadas de relativismo moral han dejado a muchos de nosotros pesimistas sobre si es que al menos podemos disfrutar el éxito de la familia bajo nuestro propio techo, y mucho menos ganar la batalla cultural en general.

Ahora es el momento de luchar por su familia. Y en las palabras de los superiores del coronel Chamberlain, los invito a "mantenerse firmes a toda costa." ¡Manténganse firmes!

Archives

Follow Crosswalk.com