Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La Semana del 17 de Noviembre

  • 2014 Nov 17
  • COMMENTS

Con Amigos Como Esos. . .

Porque a ustedes se les ha concedido por amorde Cristo, no sólo creer en Él, sino también sufrir por El.Filipenses 1:29,NIV

Mientras Bob Lepine, mi co-anfitrión en FamilyLife de Hoy, salía a trabajar una mañana, él puso su brazo alrededor de su esposa y oró: "Señor, te pido que Tú retes a Mary Ann hoy, que Tú la desafíes espiritualmente y hagas que crezca en ella la imagen de Cristo."

Y cuando él estaba diciendo "Amén" para terminar, Mary Ann lo miró y dijo: "¿Te importaría rezar simplemente para que yo tenga un buen día y que los niños se comporten bien?"

A pesar de que ciertamente puedo simpatizar con Mary Ann, también reconozco lo importante que es orar por mi esposa para que crezca espiritualmente – incluso si se necesita pedir un poco de "retos". La clave está en conocerla y que se ajuste a sus más verdaderas, más profundas necesidades.

Es evidente que hay momentos en que debes orar para que tu esposa tenga un buen día lleno de todas las cosas que le dan alegría – o para que tu esposo sea bendecido con éxito y el sentido de la gracia de Dios en su trabajo. Pero también hay momentos en los que es apropiado orar para que el Señor profundice la fe de tu esposa o amplíe su visión de Dios. Hay momentos para orar en donde la única manera en que tu esposo probará la emoción de la victoria es cuando permite a Jesucristo trabajar en él y a través de él para conquistar un reto especial en su vida.

La oración es mucho más que una lista de deseos en una tienda de dulces. Comunicarse y relacionarse con Dios en nombre de cada uno significa la comprensión de que lo que tu esposo o esposa quieran puede ser la última cosa que él o ella necesiten. Que estés dispuesto a orar intensamente, oraciones con visión de futuro. Y estés dispuesto a hacer que oren por ti.

El secreto de la salud espiritual se encuentra a menudo en la provocación.

Archives

Follow Crosswalk.com