Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La Semana del 10 de Noviembre

  • 2014 Nov 10
  • COMMENTS

Señuelos y Botas de Pescador

Sean afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, dándose preferencia unos a otros.Romanos 12:10

Durante más de 50 años he disfrutado de la pesca. Y desde nuestra luna de miel, cuando nos fuimos a pescar juntos, he estado invitando a Bárbara para entrar en el deporte conmigo. Finalmente accedió a darle una oportunidad en unas vacaciones en el Oeste.

Le compré una caña de mosca y contraté a un guía que le enseñara, y finalmente nos quedamos flotando en el majestuoso río Snake cerca de Jackson Hole, Wyoming. Finalmente, Pensé, ella está pescando conmigo, disfrutando de la experiencia. ¡Fue simplemente perfecto!

En un momento mientras flotábamos, el guía que nos acompañaba comenzó a instruir a Bárbara en las técnicas de pesca con mosca. Ahora, una cosa que nunca quieres hacer es estar de pie al lado derecho de un diestro pescador con mosca; el movimiento de azote de esa línea que va y viene puede extraviarse lejos con bastante facilidad y la mosca puede engancharte. Pero cuando vi que el guía había ubicado a Bárbara a su derecha en el barco, pensé que él era el profesional y sabía lo que estaba haciendo.

Eso resultó ser una suposición errónea. Mientras él estaba levantando la mosca hacia adelante y atrás el viento comenzó a soplar en ráfagas. Pensé, esto realmente no es una buena idea para que Bárbara esté de pie a su derecha. En ese mismo instante, el guía lanzó su gancho justo en medio de la frente de ella. Nunca olvidaré ese momento. Era un espectáculo horrible. ¡La imitación de un Caddisfly en un gancho tamaño 6 se pegó en la cara de mi bella esposa! Gotas de sangre corrían por su nariz.

No fue tan malo como suena. Ni siquiera dejó una marca. Me acordé de la gran esposa que Dios me había dado, dispuesta a salir fuera de su zona de comodidad y unirse a mí en algo que me gusta.

¿Cuándo fue la última vez que diste un paso fuera de tu zona de comodidad por tu cónyuge?

Y sí, Bárbara ha vuelto de nuevo a la pesca con mosca conmigo desde ese entonces. Pero ella no se para a mi derecha.

Archives

Follow Crosswalk.com