Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La semana del 14 de Octubre

  • 2013 Oct 14
  • COMMENTS

Se Desbordó

Todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse, porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Santiago 1:19-20

Creo que la ira es una de las emociones más peligrosas y menos habladas. La ira puede destruir matrimonios. Puede devastar familias. Puede aplastar a los jóvenes que crecen en hogares donde son tratados sin respeto y con desprecio.

Hay muchas personas que aparentemente nunca tienen un problema de temperamento en público, pero son mucho más volátiles de lo que jamás podría imaginar en sus propios hogares y con sus familiares.

Un amigo mío, Dan Allender, es un hombre que ha ayudado a muchas personas a resolver profundas cuestiones de valor, perdón y abuso, a través de sus sabios consejos, escritos y discursos. Él es de verdad un hombre bueno y piadoso. Pero él sería el primero en decir que la ira ha sido para él un hueso duro de roer.

Un día, Dan y su esposa, Becky, se perdieron en el centro de Denver, y él estaba enfurecido por las malas direcciones que ella le había dado. Las cosas se pusieron tan mal que Becky salió precipitadamente del carro y empezó a alejarse a paso ligero.

"¿Dónde crees que vas?" Dan gritó por la ventana. Becky respondió: "No me voy a sentar en el mismo carro que tú y darte el derecho de continuar pecando en contra mía." Luego ella abrió de golpe su teléfono celular y llamó al mejor amigo de Dan para que la vaya a recoger.

¡Oh, la humildad del momento! Es posible que usted tenga una o dos historias similares que contar. Nosotros las tenemos.

Eche una mirada al versículo de hoy. Si la ira es un problema en su matrimonio, le sugiero que lo memorice. Y si usted ha permitido que la ira contra su pareja se extienda a su familia, lo animo a pedir perdón a su pareja y a sus hijos.

Archives

Follow Crosswalk.com