Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La semana del 21 de Octubre

  • 2013 Oct 21
  • COMMENTS

¿Cree en Magia?

Por Barbara Rainey

Mi amado metió su mano por la ventanilla, y mi corazón se conmovió dentro de mí. Solomon 5:04

La mayoría de las relaciones románticas empiezan con una temporada que llamamos "amor nuevo." Esta temporada se caracteriza por un intenso enfoque en el uno al otro, una fuerte atracción mutua, ilusión, expectación y entusiasmo para construir una vida juntos, y una gran libertad de expresar la intimidad física (esperamos que después del matrimonio).

Las parejas en el amor nuevo están dispuestas a sacrificar tiempo y dinero para alimentar esta nueva experiencia. Se siente tan bien. Sus temores se minimizan por la emoción del amor, y hablan durante horas sobre sus vidas, sueños y esperanzas. El amor nuevo es fácil, encantador e intenso. Es embriagador y mágico.

Usted probablemente esté pensando, Sí, me acuerdo de esos días… Pero ¿por qué su matrimonio no puede ser regularmente infundido con la emoción de expectación y otras emociones como estar loco por alguien? ¿Por qué no puede haber momentos en los que se siente nuevamente como niño, apenas capaz de mantener sus manos fuera del otro? ¿Por qué no puede usar el tiempo, el dinero y los recursos que posee para organizar una escapada romántica?

¿Qué pasaría si usted le fuera a decir a su esposa: "Tengo una sorpresa para ti el próximo martes a la hora del almuerzo?" Toda la semana, ella estaría pensando en lo que usted tiene bajo su manga.

¿O qué si usted envía un correo electrónico a su esposo en el trabajo, diciéndole que tiene algo especial en mente para esa noche, preguntándole si tal vez podría llegar a casa un poco antes de lo habitual (guiñar, guiñar)?

Oswald Chambers, el gran autor religioso de la década de 1900, dijo: "La naturaleza humana, si es saludable, exige entusiasmo; y si no obtiene su excitante emoción de la manera correcta, la buscará en el camino equivocado. Dios nunca hace estoicos sin sangre. Él hace santos apasionados".

¿Qué has hecho últimamente para revivir la magia?

Archives

Follow Crosswalk.com