Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La semana del 27 de Octubre

  • 2014 Oct 27
  • COMMENTS

La Necesidad Real (Segunda Parte)

Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios. Todos son justificados gratuitamente por Su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3:23-24

En cuanto a mi compañero de vuelo (de la historia que comencé ayer) y yo empezamos a hablar, le pregunté acerca de su relación con Dios. Me habló de un accidente casi fatal que una vez había experimentado. Después de que su camión rodó varias veces, fue declarado muerto en la escena del accidente. Unos minutos más tarde, él fue resucitado. Él dijo que mientras estaba "muerto", vio una mano salir de la luz y empujarlo hacia su vida terrenal.

Le pregunté si él creía que Dios tiene una razón, o propósito para su vida. Cuando él asintió con la cabeza, tomé los próximos 10 minutos para explicarle el evangelio.

Se podría pensar que alguien que había pasado por esa experiencia sería espiritualmente receptivo al evangelio. Él no lo era. Como muchos, estaba decidido a alcanzar el cielo en términos suyos,no los de Dios. Mi nuevo amigo pensó que Jesús podría ser el camino para mí, pero no para él.

Mi conversación ese día fue un nuevo recordatorio que la necesidad real de las personas es el reconocer su necesidad por el único Dios verdadero, admitir su pecado y vivir por la fe, su amor y perdón. Si no entendemos nuestra propia pecaminosidad y el juicio y el castigo que exige, entonces parece que no hay necesidad de un Salvador.

Jesucristo murió por nuestros pecados y fue resucitado para que, si somos humildes y lo recibimos como nuestro Señor y Salvador, podemos ser perdonados – a pesar de cualquier lío que hayamos hecho de nuestras vidas.

No, este hombre no hizo un compromiso con Cristo. Mi responsabilidad ante Dios era ser fiel a compartir a Jesucristo y darle la oportunidad de entregarse a Cristo.

Espero que no se olvide de nuestra conversación. Desde luego, yo no lo haré. Todavía estoy orando por él.

Archives

Follow Crosswalk.com