Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La semana del 28 de Octubre

  • 2013 Oct 28
  • COMMENTS

Tiempo para el Romance
Por Barbara Rainey
Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento. Solomon 7:10

Muy a menudo, un hombre piensa que el romanticismo con su esposa significa comprarle cierto regalo o hacer una determinada cosa o la creación de una situación determinada. Y sí, todas estas cosas pueden comunicarle romance a una mujer. Pero el romance para nosotras es todo sobre la relación y el tiempo, de sentirse segura y aceptada, simplemente sobre estar juntos.

Así que cuando pienso en un verdadero, recuerdo romántico, me lleva de regreso a un Septiembre, cuando Dennis se tomó un día entero sin trabajar - ni para limpiar el garaje ni ir de pesca o ponerse al día con algunos escritos, pero sólo para pasarla conmigo y hacer lo que yo quería hacer.

Disfrutamos de un desayuno relajado. Trabajamos en el jardín por un rato, sintiendo los primeros frescos fragmentos de otoño a través de nuestras camisas de franela. Luego entramos, nos limpiamos un poco, saltamos al carro y nos fuimos. Condujimos durante varias horas, parando donde queríamos, haciendo lo que queríamos.

Y en cierto sentido, para mí era casi como estar en nuestra luna de miel. En esas pocas horas, no teníamos responsabilidades. Nadie más de quien preocuparse. Estábamos afuera divirtiéndose juntos. En una tarde de otoño, tuve a Dennis solo para mí, lejos de las exigencias cotidianas del trabajo y la crianza de los hijos y la presión. Hablamos y reímos juntos todo el día. Fue absolutamente maravilloso.

No, no era el típico volverse loca por alguien en el momento. No me sentía como si estuviera siendo llevada al castillo para vivir felices para siempre. Esto era mucho más rico y más dulce y más profundo que todo eso. Fue el romance en su forma más pura, siendo elegida como deleite de mi esposo, al ver su amor por mí en la alegría que encontró por pasar un día. . . sólo conmigo.

Archives

Follow Crosswalk.com