Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La Semana del 4 de Noviembre

  • 2013 Nov 04
  • COMMENTS

"Lo Que Más Me Gusta"

Alégrate con la mujer de tu juventud. Proverbios 5:18

A menudo olvidamos que el romance es mucho más que una actividad adicional que compartimos en el dormitorio. Las expresiones simples y cotidianas de afecto son una parte tan importante del romance matrimonial como lo es la intimidad sexual - y esto da a nuestros hijos un sentido muy real de que todo en su mundo está bien.

Me encanta la forma en que un niño de 11 años de edad, capturó este sentimiento en un ensayo titulado "Lo que más me gusta de Mi Hogar ":

Mi madre guarda un tarro de galletas en la cocina, y podemos comerlas si no es demasiado cerca a la hora de comer. Excepto que mi papá puede comer algunas a cualquier hora. Cuando llega a casa de la oficina, él las come, no importa si es justo antes de la cena. Luego él siempre da una palmada en el trasero a mi madre y presume sobre lo grandiosa que ella es y de lo bien que puede cocinar. Luego ella se voltea y se abrazan. La forma en que lo hacen, se podría pensar que ellos se acaban de casar o algo así. Me hace sentir bien. Esto es lo que más me gusta de mi casa.

Creo que a nuestros niños les gustaba vernos ser cariñosos. Yo llegaba a casa después del trabajo y cerraba los labios de Barbara con un beso que era un poco más que un beso rápido, y nuestros hijos se quejaban y comentaban, "¡Asqueroso!" “¡Vayan a buscar una habitación de hotel!" Pero ellos siempre lo decían con una sonrisa tímida.

Entonces, ¿De qué se trata? Tómense de las manos. Ábrale la puerta del carro. Dele un beso en el cuello. Vaya por detrás y ponga sus brazos alrededor de ella. Acurrúquense en el sofá mientras ven una película. ¡Deje que sus hijos lo atrapen en medio de un beso que no es un apretón de manos!

Y no se olvide de decir "Te amo." En voz alta. Allí mismo en la cocina.

Este es el mejor tipo de "seguridad de hogar".

Archives

Follow Crosswalk.com