Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Aún de Pie - La Semana del 8 de Deciembre

  • 2014 Dec 08
  • COMMENTS

Aún de Pie

El que cuida la higuera comerá su fruto, Y el que atiende a su señor será honrado. Proverbios 27:18

Vemos una gran cantidad de lemas publicitarios en la actualidad. Las empresas siempre están buscando nuevas, llamativas maneras para posicionar sus productos y servicios. Pero una característica positiva que nunca puede ser soñada en una sesión de lluvia de ideas es una declaración como "Sirviéndole a usted por más de 50 años" o "Celebrando 75 años de excelencia."

Declaraciones como estas no se pueden comprar en una agencia de publicidad. Sólo pueden ser obtenidas a través del tiempo.

Lo mismo ocurre en tu vida como cristiano. A pesar de que todas las promesas de Dios eran suyas desde el comienzo de su caminar con Cristo, la experiencia increíble de dar frutos durante toda la vida sólo puede ser vista a través del lente de muchos años. Y cuando esos años se han invertido en su totalidad en el Señor y no sistemáticamente desperdiciados sobre alternativas necias, el beneficio seguramente será generoso sin medida.

El versículo de Proverbios de hoy es un buen recordatorio de esta verdad. Salomón estaba diciendo que nuestros años de fidelidad serán recompensados. Un huerto que está fielmente tendido durante muchos años disfrutará de un rendimiento mucho más productivo que uno nuevo. Cuanto más maduro, más fructífero se vuelve.

Si todavía eres relativamente joven, espero que te des cuenta que tus opciones de ahora cuentan. Si no estás tan joven, no descanses en el pasado. Sigue cultivando una vida cuyo fruto lleve las semillas de la eternidad y que refleje la grandeza del Jardinero. Cada año en su huerto es una nueva oportunidad para ser utilizado por Él en el logro de sus propósitos en esta generación.

Tal vez el "lema" que puedes esperar escuchar en ese día cuando uno se para a rendir cuentas ante Él en la eternidad es, "Bien hecho, siervo bueno y fiel. Entra en el gozo de tu Señor "(Mateo 25:21).

Archives

Follow Crosswalk.com