Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 1 de Julio

  • 2013 Jul 01
  • COMMENTS

Tomen Sus Posiciones

El amor y la fidelidad se encuentran; la justicia y la paz se besan. Salmo 85:10, NIV

Si ustedes son como la mayoría de los norteamericanos casados, su relación probablemente se parezca a una de estas tres posiciones:

1. Cara a cara. Al igual que los típicos recién casados, esta pareja está conduciendo por la carretera de la vida en un carro convertible con la capota baja. Un CD favorito interpreta canciones de amor por los altavoces mientras sus dedos se entrelazan. Ella reposa su cabeza sobre el hombro de él, y él le da uno que otro beso en su mejilla.

2. Lado a lado. Esta pareja ha transformado su convertible en una minivan. Con los bebés sujetos a los asientos del carro, con tazas para bebés rodando sobre las alfombras manchadas de jugo, su relación muestra signos de tensión. A veces demanda de ellos todo cuanto tienen para poder estar uno al lado del otro mientras sobrellevan el día.

3. Espalda contra espalda. Como barcos que se cruzan en la noche, esta pareja maneja cada uno su propio coche. Su casa, más que un hogar, es un hotel. La fricción, las palabras ásperas, los hincones verbales, y la ansiedad han reemplazado cualquier intimidad que solía producirse entre ellos.

Lo más probable es que usted haya experimentado un poco de cada uno de estos elementos—¡quizás todos en la misma semana! Pero Barbara y yo hemos descubierto que la posición que mantiene más la permanencia de la promesa del matrimonio es en realidad cogidos del brazo—caminando juntos al mismo ritmo. En la misma dirección.

Significa descifrar mutuamente el ritmo único de su matrimonio—realizando la inversión de conocerse el uno al otro tan bien que sean capaces de caminar juntos en paralelo.

Si ustedes están cara a cara, disfruten y denle tiempo. Si ustedes están lado a lado, sigan trabajando en ello. Incluso si ustedes están espalda contra espalda, existe esperanza. Dios está en camino de hacer todas las cosas nuevas . . . y poner a los esposos y esposas cogidos del brazo.

Archives

Follow Crosswalk.com