Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 10 de Agosto

  • 2015 Aug 10
  • COMMENTS

Clavos Enterrados (Tercera Parte)

El fin de todo el discurso oído es este: Temed a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Eclesiastés 12:13

A. W. Tozer dijo: "La palabra de Dios no nos fue dada para hacernos pecadores inteligentes, sino santos obedientes y auténticos." Tan importante como es el recordar a Dios – El recordar quién es Dios y lo que Él ha hecho por nosotros-y para Temer a Dios mediante la práctica de un temor reverencial de Él y de Su presencia en nuestras vidas, es igualmente importante recalcar el último clavo.

Clavo Enterrado Número Tres: Obedece a Dios

Nuestras vidas se componen de opciones difíciles - bifurcaciones en el camino donde debemos tomar la decisión de elegir el camino de Dios o de buscar nuestro propio. Y como dijo Moisés a los hijos de Israel, la elección no es realmente entre el bien y el mal, sino entre la vida y la muerte (véase Deuteronomio 30:15-16). El profeta Amós dijo muy sucintamente: "Buscad al  SEÑOR para que vivas" (Amós 5:6). En verdad, el único camino seguro hacia la vida se encuentra en la obediencia a Dios y Su Palabra.

 

Así que cuando no tenga ganas de amar a su cónyuge, obedece a Dios.

Cuando esté tentado a robar o poner en peligro su integridad, obedece a Dios.

Cuando su jefe le pida que haga algo que no debe, obedece a Dios.

Cuando sus deseos y pasiones le están diciendo que ceda, obedece a Dios.

Cuando está sufriendo y siente que quiere dejar de fumar, obedece a Dios.

Cuando la cosa más fácil es hacer nada, obedece a Dios.

Cuando tenga ganas de ser perezoso, obedece a Dios.

Cualquier opción que usted pueda estar enfrentando, obedece a Dios...y ¡viva!

Thomas Carlisle escribió, "La condena, aunque sea muy excelente, no tiene valor hasta que se convierte ella misma en conducta." No es suficiente saber lo que es correcto. Clavos enterrados sólo se vuelven así cuando tenemos la valentía de hundirlos en lo más profundo para obedecer a Dios.

Archives

Follow Crosswalk.com