Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Extasiados - Devocional para Parejas - La semana del 10 de Octubre

  • 2016 Oct 10
  • COMMENTS


Extasiados

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo.

Romanos 1:20

Mi hijo Benjamín y yo jugamos hace poco un partido de golf en un hermoso campo en Beaver Creek, Colorado. Él incluso hizo un hoyo en uno.

Mientras estábamos de pie en el punto de partida, después de celebrar su notable hazaña, no pude evitar admirar la belleza de ese lugar.

Sólo el área de ese hoyo, el número diez, es absolutamente sorprendente por su paisaje y su entorno. Es un verdadero hito de arquitectura para el golf. Pero a medida que mi mirada se alzaba lentamente, recorriendo las laderas que rodeaban la propiedad, el campo de golf repentinamente se volvió más pequeño y menos espectacular.

Desde allí miré más allá, hacia la cadena de montañas que va por todo el camino hasta Vail. Un esplendor coronado de nieve, majestad y de una belleza escarpada, hasta donde el ojo puede percibir. Y si hubiese podido volar en un avión y encumbrarme por sobre las nubes, podría haber observado los Estados Unidos del Oeste: los Tetons, la Sierra Nevada, la Costa Oeste. Más allá de eso, el Océano Pacífico, vasto y misterioso, azotado por el viento, cubierto por un tapiz azul durante el día y un manto chispeante de estrellas por la noche.

Si hubiese podido ir más allá del planeta Tierra, incluso éste se vería empequeñecido por la expansión de nuestro sistema solar, uno de los innumerables sistemas de nuestra galaxia, la Vía Láctea, que a la vez es uno de los miles de millones de galaxias del insondable universo de maravillas de Dios.

Desde ese punto de observación, el décimo hoyo en Beaver Creek,  pierde un poco de su brillo. Porque la verdad es que servimos a un Dios cuyo ingenio no tiene paralelo, y cuyo poder y conocimiento de nosotros nos sobrecoge con su enorme magnitud.

El Dios Todopoderoso que arrojó mil millones de galaxias al espacio, está preocupado por ti. Sabe todo sobre ti, y aún así, te ama. Y él quiere que le confíes a él tus problemas y que lo adores con todo tu corazón.

Archives

Follow Crosswalk.com