Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 11 de Mayo

  • 2015 May 11
  • COMMENTS

Piloto

La exposición de tus palabras alumbra; Hace extender a los simples. Salmo 119:130

En un día lluvioso de diciembre en diciembre de 1925, el piloto del Ejército de los EE.UU. Carl Crane estaba llevando en avión de regreso a Washington, DC, al hijo de un congresista, cuando se desorientó por una gran cantidad de nubes. Estaba a 8000 metros sobre Detroit. Sin giroscopio en su tablero de instrumentos para indicarle su velocidad de giro, no sabía si estaba volando con el nivel de la tierra o estaba cerca a una caída libre. Rápido, él se había precipitado en una caída en espiral y había perdido el control completo de la aeronave.

Pero intentar cualquier acción de rescate era arriesgado. Si trataba de nivelar las alas, era probable que se volteara hacia arriba o hacia abajo. Si trataba de levantar la nariz, podría simplemente conducir el avión más bruscamente hacia el suelo. Por último, con su altitud reducida a menos de 1.000 pies, vio la señal del Hotel Statler. Acababa de pasar rozando la parte superior del mismo.

Ahora sólo tenía unos segundos para tirar hacia arriba. Pero con las luces de los edificios dándole orientación y perspectiva, enderezó su avión y encontró su camino hasta el río Detroit, que siguió de vuelta a casa, “temblando todo el camino."

Para nosotros, las palabras de las Escrituras son como lo que fueron las luces de Detroit para Crane en esa noche nublada. Son puntos divinos de perspectiva que nos dan nuestras verdaderas direcciones en cada situación. Explican por qué nos comportamos como lo hacemos y qué camino tomar cuando hemos perdido nuestro camino. Si vamos a seguir las Escrituras al igual que el piloto siguió el río, seremos guiados a un aterrizaje seguro. El viaje puede ser irregular. Puede haber algo de empujones durante el vuelo. Pero el camino se hace llano.

La Palabra de Dios nos guiará a casa.

Archives

Follow Crosswalk.com