Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 12 de Agosto

  • 2013 Aug 12
  • COMMENTS

La Simple Ilusión

He venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

Bill Bright solía contar la historia de un hombre que cuidadosamente ahorró su dinero, hasta que finalmente fue capaz de viajar en un hermoso crucero. Fue lo único que pudo hacer para ahorrar lo suficiente y comprar su boleto. Pensando que no tendría dinero suficiente para comprar comida en el elegante comedor del buque, él decidió llevar un poco de queso y galletas para comer.

Durante varios días se sentó en su cabina, observando a los camareros pasar con carritos llenos de deliciosas langostas, costillas de ternera, frutas frescas y verduras. Finalmente, no podía soportarlo más. Él extendió la mano, agarró por el brazo a uno de los camareros y le rogó por un plato de comida. "Por favor, ayúdeme. Trabajaré, limpiaré la cubierta. Haré lo que sea para conseguir algo de comer. Mi queso y mis galletas se están pasando, y me muero de hambre."

"Pero, señor", respondió el camarero, ¿no sabe? Su comida está incluida en el boleto."

Muchos cristianos viven como este pasajero vivió en el barco de crucero. Son creyentes en "queso y galletas", viviendo de raciones cuando podrían estar comiendo papas al horno y filete de carne. Ellos no permiten que el Espíritu Santo tome control de sus vidas y produzca el fruto delicioso del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, lealtad, humildad y autocontrol. En su lugar, viven en la pobreza espiritual.

Yo he sido un Cristiano de "queso y galletas" en más de una ocasión. A veces, he estado satisfecho con el mínimo de la salvación, pensando que es todo lo que realmente debo esperar. Pero mi hambre espiritual por fin consiguió lo mejor de mí, y entregué mi vida a Jesucristo. Nada puede satisfacer tanto como él. 

Archives

Follow Crosswalk.com