Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 12 de Octubre

  • 2015 Oct 12
  • COMMENTS

 

Comparación de Compras

por  Bárbara Rainey

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio. Juan 7:24

Es tan fácil para una mujer el mirar a su esposo y decir:

"Él de seguro no es muy _______."

"Él no _______ o _______ o ________."

"Me gustaría estar casada con alguien más como ________."

Pero cada vez que diga o siquiera piense en algo como esas frases-cada vez que se centra en aquellos aspectos inevitables acerca de él que son decepcionantes o negativos-atrápelo en una trampa de comparación. Se olvida de que Dios tiene un plan para su hombre que es diferente del que tiene para el esposo de otra persona. Usted ignora el hecho de que su trabajo es respetarlo, ser utilizado por Dios para ayudar a revelar ese plan en su vida, sea el que sea.

Cuando me casé con Dennis, no tenía ni idea de que acabaríamos haciendo el tipo de cosas que Dios nos ha llevado a hacer. No siempre ha sido fácil tener a Dennis Rainey de esposo. Hubiera sido tan fácil algunas veces el echarme para atrás y decir: "Me gustaría que fuera más como tal y así," en lugar de contentarme con lo que Dios me había dado y ayudarlo a convertirse en el hombre que Dios quería que él fuera.

Hay tantas cosas que Dennis hace bien. Hay un montón de cosas que no hace. Pero cuando estoy apuntando hacia aquellas cosas que no hace tan bien, estoy esperando que él sea alguien que no es. No, él no es perfecto. Yo tampoco. Nadie lo es.

Pero yo creo que Dios puede cambiar el corazón como lo hace con el mío cuando observo sólo las imperfecciones. La clave es reconocer lo que está viendo en su vida y estar dispuesto a dejar que Dios ajuste su enfoque de lo negativo a lo positivo.

Archives

Follow Crosswalk.com