Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 14 de Julio

  • 2014 Jul 14
  • COMMENTS

Agradecido por el Cambio

Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas. 1 Pedro 2:25

"Casi parece como si nuestra familia se hubiera mudado de la casa y otra familia hubiera llegado". Así es como una pareja describe la transformación que Dios ha realizado en su matrimonio después de que asistieron a una de las conferencias matrimoniales de FamilyLife Weekend to Remember (Fin de semana para recordar).

Otra mujer contó que amenazó a su marido abusivo que iba a poner fin a su matrimonio si él no iba a la conferencia con ella. Ella tenía los papeles del divorcio en el bolsillo, listos para firmar. "Estoy muy agradecida de que él eligió ir. Lloró durante todo el fin de semana, ya que derrumbamos paredes de ladrillo que habíamos construido a través de 20 años. Toda su actitud y perspectiva han dado un giro de 180 grados."

Organizamos más de 150 de estas escapadas cada año en ciudades de todo Estados Unidos, ayudando a miles de parejas a redescubrir lo que vieron el uno en el otro en primer lugar. . . y mucho más. Pero no es sólo porque nosotros estamos allí. Es porque Dios está allí. Trabajando.

Una pareja, que admitió que su lucha y resentimiento entre sí sólo había aumentado en las semanas previas a la conferencia, compartió que la noche del sábado - la noche de cita del fin de semana - "nos comunicábamos sobre temas que ni siquiera pensábamos en hablar antes. Nos reímos. Lloramos. De hecho, estábamos tan cautivados que cuando vimos el reloj, nos dimos cuenta de que eran casi las 9 de la noche. ¡Ni siquiera habíamos cenado! Nunca hemos estado tan abiertos y honestos entre nosotros".

Tal vez no eres el tipo que vaya a conferencias. Tal vez prefieres el proceso continuo de resolver cosas todos los días. Pero te prometo, te sorprenderías ver lo que Dios puede hacer con un fin de semana dedicado exclusivamente a la búsqueda de él, y lo mejor para su matrimonio.

Archives

Follow Crosswalk.com