Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 14 de Marzo

  • 2016 Mar 14
  • COMMENTS

Niños Entre Hombres

"Hermanos, les ruego que reciban bien estas palabras de exhortación. Hebreos 13:22, NVI”

Dios nos dio hijas que necesitan ser protegidas. Dios hizo a los padres para que protejan a sus hijas. Y una de las maneras en que podemos hacerlo es llegar a conocer a los jóvenes que las inviten a salir.

Hasta el día de hoy, he realizado una entrevista cara a cara con las citas de mis hijas algo así como 30 y 40 veces. Algunos de ellos fueron lo que se podría esperar: chicos casi desmayándose en nuestra sala. (Estas charlas tienen una manera de revelar el hecho de que incluso los débiles pueden tener buen gusto. Algunos chicos que no podrían durar una ronda en un concurso de carácter, al menos, tienen el sentido común de reconocer una gran chica cuando la ven.)

En su mayor parte, sin embargo, estos encuentros me han permitido llegar a conocer a varios jóvenes que harían que sus padres se sientan orgullosos. Y he salido de estas experiencias de entrevista sintiéndome como un hombre verdadero.

Más importante aún, estas entrevistas han ayudado a evitar que mis hijas estén expuestas a las pasiones depredadoras de incluso chicos bien intencionados, a la vez que protegiéndolos de sus propias naturalezas humanas. Como resultado, Barbara y yo hemos visto a nuestras hijas contraer matrimonio con su virtud, no sólo técnicamente intacta, sino también reservada – corazón, alma y cuerpo - para el hombre que Dios les había dado para casarse.

Es una de las inversiones más importantes que los padres pueden hacer en la vida de nuestras hijas - desafiando a sus novios a ser hombres, asegurándose de que queda claro el alto valor que Dios ha puesto tanto en ellos como en nuestras hijas.

Estos jóvenes que les gusta lo que ven en nuestras hijas necesitan que los miremos a los ojos, de hombre a hombre, y que los hagamos responsables. Cuando usted los llama a un alto nivel de moralidad personal, usted no sólo protege su hija. Usted ayuda a los niños a convertirse en hombres.

Archives

Follow Crosswalk.com