Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Escapándose - Devocional para Parejas - La semana del 19 de Septiembre

  • 2016 Sep 19
  • COMMENTS

Escapándose

[Jesús] les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco.

Marcos 6:31

Todas las familias necesitan la anticipación, las experiencias y los recuerdos de unas vacaciones bien planificadas. Pero la manera de pensar de hoy es: “el tiempo es dinero”, las vacaciones de la familia muy pronto pasan a ser algo del pasado.

Cuando los encuestadores de Gallup le preguntaron recientemente a un grupo de personas si tenían o no planes de vacaciones, el 43% de los encuestados adultos respondieron que no. Y para muchos de aquellos que se escapan, sus vacaciones difícilmente apuntan a relajarse y desconectarse. Desde el 1995, casi se ha doblado el número de vacacionistas que llevan consigo su trabajo en sus celulares y notebooks. En general, todos lo hacemos.

Como parejas y familias, ustedes necesitan romper esta tendencia. Así como el romance de una relación matrimonial mejora con escapadas románticas, el corazón de una relación con tus hijos se construye sobre recuerdos que han creado juntos.

Y uno de los mejores lugares para hacerlo son las vacaciones. Vacaciones  de verdad. Una cosa que mis padres hicieron muy bien fue infundir en mí muchos recuerdos: haciendo helados en casa de la abuela, viajes de pesca, parientes, fiestas. No recorrimos todos los Estados Unidos en viajes espectaculares, pero me dejaron una inmensa reserva de recuerdos que hasta el día de hoy aprovecho como esposo y padre. Ciertamente nosotros hicimos lo mismo con nuestros niños.

Considera esta meta para tu familia el próximo año: Nuestra familia será culpable de haberse divertido demasiado, en vez de haberse divertido demasiado poco. Pero para lograrlo, tendrán que reservar tiempo en su calendario, ¡a propósito! Los recuerdos no se construyen solos. Los recuerdos los construyen las parejas y los padres que buscan intencionalmente estar juntos.

Archives

Follow Crosswalk.com