Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 2 de Junio

  • 2014 Jun 02
  • COMMENTS

Compláceme

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor.2 Corintios 4:05

Siempre es peligroso hacer suposiciones. Me acuerdo de la mujer de negocios que se encontró a sí misma con una hora de más en el aeropuerto. Ella compró una revista, un café y un pequeño paquete de galletas, preparándose a pasar el tiempo lo mejor que podía en la sala de espera llena de gente.

Absorta en su lectura, ella cogió una galleta para morderla. Para su gran sorpresa, un extraño sentado cerca de ella metió la mano en el mismo paquete y empezó a comer la segunda galleta. Aturdida, ella trató de ignorarlo. Sólo después de 20 minutos ella tomó la tercera galleta. El desconocido tomó la cuarta. Luego él cogió el paquete casi vacío y le preguntó sarcásticamente: "¿Quieres la última?" Enfurecida, ella se marchó hecha una furia a la puerta del avión, metió la mano en su bolso para sacar su pasaje de borde… ¡y encontró su paquete de galletas sin abrir! Su cólera se había basado en una suposición errónea.

Algunas suposiciones son mucho más peligrosas que eso. Se me ocurre, por ejemplo, que alguno de ustedes nunca ha dado el paso de fe para entregar su vida a Jesucristo. Puedes tener la suposición errónea de que las buenas obras te llevarán al cielo.

Puedes cambiar esto en este momento. Jesucristo, que vivió una vida perfecta, murió en una cruz para pagar el castigo divino por tus pecados y fue resucitado para derrotar a la muerte para siempre, está tan cerca como su próximo aliento. Él te ofrece la vida eterna en sus manos abiertas.

Si no estás seguro de que eres un seguidor de Cristo, si nunca has recibido el don de la salvación, ¿confesarías tus pecados a Él en este momento y, a través de la fe en Él, recibirás su perdón y le pedirás que te convierta en tu Señor y Maestro? 

Archives

Follow Crosswalk.com