Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 2 de Septiembre

  • 2013 Sep 02
  • COMMENTS

A través de un Vidrio, Enigmáticamente

Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Santiago 1:24

"Estoy escribiendo esta carta para contarte acerca de alguien que yo solía conocer."

En su carta, la mujer describió a un hombre al que ella admiraba mucho cuando crecía. Ella había trabajado como niñera de los tres hijos de este hombre. Fue tratada como un miembro de la familia, a menudo viajando y yendo con ellos de vacaciones.

Este esposo y padre se convirtió en el modelo de la clase de hombre con el que ella quería casarse. "Durante la universidad, soñé con conocer y enamorarme de alguien como él - inteligente, generoso, divertido, comprometido a ayudar a los demás, un hombre verdaderamente divino. Por algún milagro, Dios me dio justo lo que estaba buscando."

Ahora ella estaba consternada, porque este hombre que ella había admirado estaba a punto de alejarse de su matrimonio y sus hijos. "Estoy tratando de averiguar lo que le pasó a esta persona que yo solía conocer", escribió. "Sólo puedo esperar que él se dé cuenta de que está a punto de cometer el mayor error de su vida."

Como puede adivinar, ella envió esta carta al hombre que estaba describiendo. Pero no funcionó. Él dejó a su familia y se casó con otra mujer, y sólo cuando estaba en su luna de miel es qué se detuvo a reflexionar sobre lo que había hecho. Y lloró al darse cuenta de lo que había pasado con este hombre que una vez había sido tan influyente en la vida de una joven.

A veces perdemos nuestro camino. Nos olvidamos de lo que realmente somos. Y gracias a Dios, Él inspira a algunas de las personas entre nosotros a sostener un espejo y ver en lo que nos hemos convertido.

Si es que alguna vez, o cuando esto le suceda, prometa que prestará atención al reflejo que el espejo le ofrezca. Podría salvar su vida.

Archives

Follow Crosswalk.com