Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Intimidad Pura - Devocional para Parejas - La semana del 26 de Diciembre

  • 2016 Dec 26
  • COMMENTS

 

Intimidad pura
por BarbaraRainey

Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Mateo 18:19

Ciertamente el romance no es el fundamento del matrimonio, pero indudablemente hace que la relación sea cálida y segura. A veces es la mejor manera de comunicar, “Yo realmente te amo”. Sin embargo, para que el romance fluya con completa libertad, el esposo y la esposa deben comprometerse a poner primero a Dios. Y eso incluye orar juntos como pareja.

El de nuestra boda, el 2 de septiembre del 1972, estuvo lleno de lo típico: familia, amigos, celebración, votos y (por supuesto) romance. Después de disfrutar de la recepción y despedirnos todos, no fuimos a pasar la noche de bodas en el histórico Hotel Warwick en Houston.

Dennis había planificado cada detalle. Después de registrarnos, me animó a que durmiera un poco, y él salió a comprar flores. Tuvimos una cena fina, bailamos, y nos subimos a un silencioso y elegante ascensor con vista a toda la ciudad, todo lo cual transformó aquella noche romántica en algo realmente mágico. Pero al volver a nuestra habitación, antes de disfrutar del transformarnos en uno solo, nos arrodillamos junto a la cama y oramos, encomendando esta parte de nuestra vida matrimonial al Señor y pidiendo Su bendición.

Desde entonces, hemos hecho mucho para mejorar el romance en nuestro matrimonio: citas románticas los domingos en la tarde, paseos en auto, cenas privadas en nuestra habitación después de que los niños se habían dormido, de repente escapándonos juntos y otros viajes sorpresa.

Pero sea que estuviésemos en una carpa en las Montañas Rockies o en un hotel de lujo en Nueva York, por medio de la oración hemos invitado a Dios a entrar en nuestra relación, incluyendo el aspecto romántico. Nada hay nada que compare con la experiencia de orar juntos abrazados. De hecho, puede que no haya un sentimiento más seguro en todo el mundo.


Archives